Vistas de página en total

18 jun 2011

EL MUERTO MALO

Género: chirimía
Autor: Octavio Panesso
Intérprete: La Contundencia




Dicen que no hay muerto malo
Y eso es una gran mentira,
El mario que tenía,
Estaba acabando con la vida mía

Tanto como yo lo amé
pero el me hizo sufrí
me pegaba y me golpiaba
no lo puedo perdona

Pa´ que me muera yo que se muera él (bis)
Él era un mario malo, era un mario malo(Bis)

Y ahora que quedo sola cojo otro
y me sale Igual
que Dios lo saque de pena
y lo lleve a descansar

Pa´ que me muera yo que se muera él (bis)
Él era un mario malo, era un mario malo

También mi Dios te lo pido, que el día del
Juicio final
lo lleves para el infierno, no lo hagas resucitar
Pa´ que me muera yo que se muera él (bis)
Él era un mariro malo, era un marró malo



ANALISIS DE LA CANCION

Esta canción quiere reflejar el mal trato de los hombres hacia las mujeres , esta cuenta la historio de una pareja en donde el marido le pegaba muy fuerte a la esposa, ella cuando el marido vivía le deseaba mucho la muerte .

Después de que el se muere ella salió muy contenta a la puerta gritando ese marido que yo tenía estaba acabando con la vida mía él era un marido malo, no vuelvo a coger marido porque me sale igual

PALABRAS EROTICAS

JUICIO FINAL : Rendirle cuenta a dios
INFIERNO: Sona a don de se ban los que no cren en dios



Análisis elaborado por el alumno: Arismendy Renteria Cordoba
Primer semestre de Biología y Química
2010

1 comentario:

  1. Anónimo4/27/2022

    Muy buenas, el muerto malo no fue grabado ni hace parte de repertorio de la contundencia, fue creado y grabado por el grupo Saboreo.

    ResponderEliminar